Comenzó la pretemporada


El plantel profesional de All Boys dio inicio a la pretemporada este lunes 18 de julio en el Hotel Mercotel de Ezeiza. De esta forma, los dirigidos por José Santos Romero comenzaron la parte más dura de la preparación de cara al torneo de la B Nacional que comienza en agosto con un doble turno de trabajo.

Cabe recordar que el Albo regresó a los entrenamientos hace dos semanas, período en el que el cuerpo técnico priorizó el ejercicio físico por sobre las labores con la pelota. También desarrolló sus primeros dos amistosos buscando rodaje y minutos de fútbol, en los que venció a Independiente de Chivilcoy por 2 a 0 e igualó en cero ante Deportivo Merlo.

Con la ausencia de Pablo Vitti, autorizado a viajar a Rosario para atender sus asuntos familiares, pero con la presencia de Joaquín Pontarelli, delantero proveniente de Libertad de Sunchales que se sumó al blanquinegro en las últimas horas, el primer entrenamiento consistió en una serie de ejercicios aeróbicos, para luego desarrollar un entrenamiento funcional en los que se intentó poner a punto la coordinación, fuerza y potencia de los jugadores.

Sin embargo, la puesta a punto continuará con una cargada agenda de fútbol. Así, el miércoles 20 del corriente mes, All Boys se medirá ante San Telmo en el Predio AEFIP de Ciudad Evita, el sábado 23 recibirá en el Estadio Islas Malvinas a Fénix, y visitará Luis Guillón para medirse con Banfield el próximo miércoles 27.

Por Alexis Almosnino / @Alealmosnino

Foto: www.caallboys.com.ar

Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino