Comenzó a sumar minutos


Instituto enfrentó en Alta Gracia a Juventud Antoniana de Salta en su primer cotejo de preparación de cara al inicio de la Primera B Nacional. Los titulares albirrojos ganaron 2 a 1, mientras que el remanente igualó sin goles.

Instituto sigue con su preparación con vistas al inicio de la temporada 2016/2017 de la Primera B Nacional y este martes disputó su primer amistoso de pretemporada.

En la localidad de Alta Gracia recibió la visita de Juventud Antoniana de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal A y con el que compartió dos cotejos de entrenamiento.

En el primer choque, Iván Delfino alineó a: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Aguero, Pablo Mattalia, Juan Alvacete; Diego Medina, Marcos Quiroga, Fabio Vázquez, Mateo García; Leandro Vella y Diego Jara. La Gloria se quedó con el triunfo con un marcador de 2-1 gracias a las conquistas de Jara y Vella; Gustavo Balvorín descontó para los salteños.

Para cerrar la jornada y para sumar rodaje, el entrenador glorioso dispuso que al segundo juego ingresen: Brian Olivera; Pablo Panichelli, Alfredo Magnín, Gastón Yabale, Emiliano Endrizzi; Pablo Soda, Ignacio Antonio, Gabriel Suárez, Esteban Orfano; Gustavo Gotti y Pablo Magnín. Más tarde tuvieron su oportunidad Guido Mainero, Facundo Castelli, Camps y Rosso que sustituyeron a Panichelli, Gotti, Orfano y Suárez, respectivamente. El marcador final fue 0-0.

El próximo viernes a las 10, el conjunto cordobés ejecutará su segundo amistoso frente a Talleres en La Boutique.

Foto: Prensa Instituto

Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino