Comienza la Copa para el Violeta




Desde las 21:10, Patronato y Villa Dálmine iniciarán su aventura en la Copa Argentina cuando se enfrenten por los 32avos de final en el estadio de Sarmiento de Junín. El encargado de impartir justicia será Facundo Tello y TyC Sports trasmitirá el encuentro.

El Fogonero disputó la última temporada en Primera División y se aseguró al menos un año más en dicho escalafón. El equipo que presentará Rubén Forestello ante Dálmine tendría dos modificaciones respecto al utilizado durante la pretemporada: ingresarían Iván Furios y Matías Quiroga en lugar de Walter Andrade y Lucas Callejo.

Por su parte, el conjunto de Campana tuvo un muy buen cierre de torneo luego de un mal comienzo. Con lo que significa el incentivo de casi $500.000 y la búsqueda de hacer historia, el equipo dirigido por Walter Marchesi buscará hacerse un lugar en los 16avos de final donde espera Lanús, que ayer derrotó por penales a General San Martín de Formosa. El entrenador dejaría en cancha la formación que fue utilizando ante  Independiente de Avellenade, al homónimo de Chivilcoy y a Barracas Central en esta pretemporada.

FICHA:

Posibles formaciones:
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Abel Masuero y Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Matías Garrido; y Lautaro Comas, Matías Quiroga y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Ángel Luna, Horacio Falcón, Fabrizio Palma, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Leonardo Carboni. DT: Walter Marchesi.

Estadio: Eva Perón, Junín.
Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
Hora: 21:10. 
TV: TyC Sports.

Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba