Crucero sumó cinco refuerzos más


Crucero del Norte comenzó los entrenamientos del martes con varias caras neuvas. Emilio Rébora, Federico García, Abel Méndez, Stephan Ruggeri y David Váttimos se incorporaron al plantel dirigido por Miguel Salinas, que ya suma nueve refuerzos para afrontar el próximo Torneo Nacional B. 

El Colectivero se sigue reforzando pensando en el objetivo de pelear el certamen y tratar de conseguir el ascenso a la primera división. La dirigencia confirmó la vinculación con cinco jugadores:  Emilio Rébora, Federico García, Abel Méndez, Stephan Ruggeri y David Váttimos, casi un jugador por puesto para Salinas. 


Emilio Rébora
Es uno de los arqueros más reconocidos en el ascenso de la región de los últimos tiempos. El golero que se inició en Independiente de Avellaneda, tuvo pasos por: Defensores Unidos de Zárate, Estudiantes de Buenos Aires, Juventud Unida de Gualeguayachú, Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia, donde estuvo en el último plantel que militó en el Torneo Federal A. 

Federico García 
Nació el 6 de Abril de 1984, y tuvo una extensa trayectoria por el Fútbol Argentino. El marcador central pasó por: Colón de Santa Fe, Defensores de Belgrano, Temperley, The Strongest de Bolivia, Melgar de Perú, Blooming de Bolivia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y su último club fue Sarmiento de Resistencia, donde al igual que Rébora estuvo en el Plantel que disputó el último Torneo Federal A. 
En Chaco, lo destacan por su buen salto y juego aéreo, donde a pesar de estar en la última línea convirtió 14 goles. 


Abel Méndez
Es un volante ofensivo o mediapunta que se desempeñó por varias Temporadas en el fúltbol boliviano. El tucumano, jugó en: San Jorge de Tucumán, Aurora de Bolivia, The Strongest de Bolivia y San Jose de Oruro, donde compartió equipo con Delio Ojeda. 


Stephan Ruggeri 
Es el hijo del ex campeón del Mundo con la Selección Argentina, Oscar. El joven categoría 96 se desempeña como marcador central o lateral, y se destaca por la fortaleza física y la marca.
Ruggeri, llega procedente de Platense. Anteriormente, tuvo pasos por inferiores de River Plate y Velez Sarsfield. 

David Váttimos
Llega procedente de Fenix. Anteriormente hizo inferiores en Boca Juniors. David es un volante ofensivo derecho, que también puede hacer las veces de delantero. Es el hijo del recordado lateral que tuvo Talleres de Córdoba, Vélez, Mandiyú de Corrientes, Platense, Lanús, Quilmes y Huracán. 

Con estos jugadores, Crucero ya suma nueve refuerzos en lo que va de la pretemporada: Pablo Ostrowski, Gilberto Benítez, Wilson Rojas, Jose Vera, Emilio Rébora, Federico García, Abel Méndez, Stephan Ruggeri y David Váttimos. 

El club informó que las contrataciones y desvinculaciones se informarán únicamente a través del sitio oficial de la entidad. 

Fotos: Prensa Crucero. 
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco