Crucero tiene nuevos pasajeros


Crucero del Norte se rearma para afrontar un difícil Torneo Nacional B. Con las energías renovadas y la ilusión intacta por conseguir el ascenso a Primera, la Comisión Directiva del club abrochó tres nuevas caras de origen paraguayo: Wilson Rojas, Jose Vera y Gilberto Benítez. Los tres, de buen pasado por Deportivo Caaguazú, equipo que milita en la división Intermedia del fútbol paraguayo. 

Wilson Rojas, el delantero que nació en Caapaza, Paraguay, el 4 de Diciembre de 1984. Con 29 años, tuvo una extensa trayectoria en los clubes del país vecino, donde fue goleador en varias oportunidades: 
Silvio Pettirossi (Py)
Boqueron (Py)
2 de Mayo (Py)
Paranaense( Py)
Atlético Temberaty (Py)
8 de Diciembre (Py)
Atlético Caaguazú (Py)
General Caballero de Caaguazú (Py)
Deportivo Caaguazú (Py) 

Deportivo Caaguazú, fue su último club antes de llegar al Colectivero. El delantero se mostró confiado y con la esperanza intacta de poder sumar para poder lograr todos los objetivos que los de Salinas se propongan. 

Gilberto Benítez, se suma tras la partida de Guillermo Sotelo. El guaraní nació el 4 de Junio de 1986. Con 29 años, pasó por: 
8 de Diciembre (Py)
Atlético Caaguazú (Py)
Paranaense (Py)
Sol del Este (Py)
Deportivo Caaguazú (Py)

El defensor, de buen porte físico llega con buenas expectativas al colectivero. Hoy, ya se sumó a los trabajos junto al resto de sus compañeros, que estuvieron bajo las órdenes de Maidana y Salinas. 

Luego de la salida de Fabio Vázquez y Juan Gáspari, el colectivero abrochó a Jose Manuel Vera, un volante central de buen pie, que hace varias semanas se entrena en Santa Inés. Vera, nació el 26 de Diciembre de 1990 en Luque, Paraguay, y con 25 años, pasó por: 
General Caballero (Py)
Atlético Colegiales (Py)
Deportivo Caaguazú (Py)

El volante, llega a Misiones para poder sumar y ganarse un lugar entre los 11 que elija Salinas para afrontar la próxima etapa de la B Nacional 2016.

Fotos: Prensa Crucero del Norte. 
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco