El Bicho debuta en la temporada


Argentinos Juniors enfrentará a Laferrere este miércoles desde las 18 en el estadio de Temperley por los 32º de final de la Copa Argentina. El encuentro tendrá público de ambas parcialidades y será televisado.

Llega el día en el que Gabriel Heinze hará su presentación oficial como entrenador del Bicho. A pesar de que el objetivo principal del equipo de La Paternal es la vuelta a primera, la Copa Argentina siempre es una buena oportunidad para agarrar ritmo y, además, para obtener un premio económico en caso de avanzar a la siguiente fase.

Los 20 concentrados para este partido son Emanuel Trípodi,  Federico Lanzillotta,  Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén,  Nicolás Freire, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi, Guillermo Benítez, Esteban Rolón, Gastón Machín, Matías García,  Sebastián Riquelme, Iván Colman, Facundo Barboza, Franco Cángele, Nicolás González, Damián Batallini, Nahuel Rodríguez,  Braian Romero y Fabricio Lenci. Cuatro de ellos (Trípodi, Machín, Cángele y Lenci) son refuerzos al igual que Francisco Fydriszewski, que este martes se convirtió en la novena incorporación del equipo pero no jugará este partido.

Por su parte, Laferrere milita en la Primera C. Clasificó a la Copa Argentina por finalizar en la tercera posición en 2015 y en el último torneo fue uno de los animadores pero una mala racha sobre el final del campeonato lo dejó con las manos vacías y en el sexto puesto. Se espera que asistan alrededor de 5000 hinchas del Villero al Alfredo Beranger.

FICHA:

Probables formaciones:
Argentinos: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Esteban Rolón, Sebastián Riquelme; Franco Cángele, Fabricio Lenci y Braian Romero.
DT: Gabriel Heinze.

Laferrere: Leandro García; Axel Fernández, Juan Carlos Tissera, Mariano Randulfe, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Leandro Witoszynski; Armando Lezcano; Gustavo Fernández yMariano Martinez.
DT: Juan Alvariño.

Hora: 18.
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino