Derrota y empate frente a Vélez


Chacarita disputó dos partidos contra Vélez, en la Villa Olímpica del Fortín, y los titulares perdieron 3 a 0, mientras que los suplentes empataron 0 a 0, en el tercer amistoso de la pretemporada.

El Funebrero sigue con su preparación para el Torneo Nacional 2016/2017 y, luego de disputar amistosos con Lanús (derrota por 2 a 0 y empate 0 a 0) y Danubio (perdió por 1 a 0 e igualdad 1 a 1), se enfrentó con el conjunto de Liniers y cayó derrotado por 3 a 0. Si bien el resultado fue amplio, Chacarita tuvo varias chances para marcar, pero las desperdició. 

En el primer partido, el conjunto de San Martín formó con: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Maximiliano Paredes (Federico Rosso no jugó por precaución), Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rosso, Rodrigo Salinas y Maximiliano Casa.

El equipo alternativo, que empató 0 a 0, se paró con: Facundo Ferrero; Nahuel Tríbulo, Brian Cucco, Gonzalo Pedrosa, Emanuel Morales; Nahuel Menéndez, Agustín Módula, Damián Manso; Juan Ignacio Álvarez, Jeremías Ugo Carabelli y Sebastían Romano.

En los seis partidos disputados, en esta pretemporada, el Tricolor acumuló 360 minutos y sólo pudo meter un gol. Por eso, Walter Coyette pidió un delantero más y el apuntado es Rodrigo Contreras (actual San Lorenzo y ex Gimnasia de La Plata). Además, el lunes llegará Juan Manuel Chaco Torres y de pasar la revisación médica se convertirá en refuerzo. El volante, de 31 años, viene de jugar en Chaco For Ever. Además, jugó en Racing, San Lorenzo y Metalist Jarkov (Ucrania).

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: @ExpresionChaca
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi