Domingo de elecciones en Chacarita


Chacarita elegirá presidente, este domingo desde las 8 hasta las 18, en la sede social ubicada en Teodoro García 2873 (CABA). Los dos candidatos que se presentarán son: Daniel Tujsnaider (Todos por Chaca) y Horacio Fernández (Pueblo Funebrero).

No es un domingo como cualquier otro para los hinchas del Tricolor, porque este 3 de julio elegirá quién será el próximo presidente. Luego de la renuncia de Hector Tore López y la decisión de no estar en ninguna lista, finalmente serán dos los candidatos que se disputarán la conducción del Funebrero. Ambos comentaron que el técnico Walter Coyette seguirá a cargo del plantel. 

Por el lado de Todos por Chaca, Daniel Tujsnaider será el que encabezará la agrupación acompañado por Martín Palladino y Leandro Capriotti (hijo de Armando, dirigente en la década del '90). Además, Daniel Vita, presidente interino, será el primer vocal. Esta lista es apoyada por Luis Barrionuevo (sindicalista) y Ricardo Ivoskus (ex intendente de San Martín).

En relación a Pueblo Funebrero, Horacio Fernández se postula como máximo candidato seguido de Javier Tizado (subsecretario de comercio interior) y por Diego Jahn (presidente de infraestructura del Polideportivo de Chacarita). Tore López sostuvo que va a elegir a Fernández, en las urnas.

Los socios habilitados para sufragar son 1933 activos y 368 vitalicios. Los requisitos para votar son: Ser mayor de 23 años, con la cuota de junio paga y concurrir con el carnet y el DNI. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Foto: Chaca Oficial.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi