Dos incorporaciones más



Sebastián Martínez e Iván Silva firmaron su contrato con Argentinos Juniors por un año y ya son ocho los refuerzos con los que cuenta Gabriel Heinze para la temporada 2016/2017.

El uruguayo Sebastián Martínez es defensor, tiene 33 años y el pasado viernes se convirtió en el séptimo refuerzo del equipo de La Paternal. Desde 2009 juega en el fútbol argentino y su último equipo fue Atlético de Rafaela (también estuvo en Godoy Cruz, Quilmes y Newell's). Jugo una temporada en la Primera B Nacional (2011/12 en el Cervecero).

Por su parte, Iván Silva es mediocampista, tiene 22 años y se formó en Newell's, equipo en el que debutó en la Primera División en 2014. Este lunes concretó su llegada a Argentinos y hoy martes entrenará por primera vez con el plantel.

Anteriormente habían arribado al Bicho Gastón Machín, Fabricio Lenci, Javier Cabrera, Franco Cángele, Jonathan Sandoval y Emanuel Trípodi, por lo que son ocho las incorporaciones para esta temporada, en la que el equipo debutará este miércoles cuando enfrente a Laferrere por los 32º de final de la Copa Argentina.

Compartir en Google Plus

Santiago Demartino