El Aurirrojo realiza la tercera semana de pretemporada


Boca Unidos realiza su tercera semana de pretemporada con trabajos en doble turno y con la llegada de una cara nueva, Milton Muller, que quedó tras el visto bueno de Omar Labruna. Por otra parte, con la ausencia principal de Federico Nieto, de quien se esperó su arribo pero no llegó. 

Omar Labruna sigue con su exigente pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del torneo de la Primera B Nacional. Desde la conducción técnica comandada por Roberto Marioni, se planifica una serie de amistosos, el primer rival de preparación será Sarmiento de Resistencia el viernes desde las 11:30 y volverán a verse el sábado desde las 9:30

En el comienzo de la semana no hubo mucha evolución en el parte médico y se sumaron más jugadores con molestias; Michael Hoyos se recupera de una tendinitis, Bruno Nasta se realiza estudios médicos, Ignacio Valsangiácomo su sumó con un esguince de rodilla y Juan Bravo se recupera de un desgarro.

Por su parte, Emiliano Terzaghi y Matías Escobar tampoco trabajaron a la par de sus compañeros por sendas molestias musculares. 
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani