El Colectivero puso primera


Este lunes por la mañana, Crucero del Norte comenzó a realizar los trabajos de pretemporada de cara al próximo Torneo Nacional B. El plantel, con varias novedades, se movió en el predio que posee el club en Santa Inés.

Cuando aún no hay certezas de la forma de disputa del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, ni mucho menos su fecha de inicio, los dirigidos por Miguel Salinas ya piensan en llegar de la mejor manera al debut en una temporada que tiene como objetivo máximo para el Colectivero ascender a Primera.

En el Cuerpo Técnico, se confirmaron las presencias de: 
►Director Técnico: Miguel Salinas
►Ayudante de Campo: Carlos Marczuk
►Preparador Físico: Porfirio Maidana
►Preparador Físico 2: Carlos Villagra
►Entrenador de Arqueros: Julio Gaona
►Médico: Carlos Noguera
►Kinesiólogo: Rodrigo Rivero
►Coordinador Deportivo: Juan Sosa
►Utilería: Gustavo Domínguez y Lorenzo Tabarez.

El plantel profesional, con varios cambios, arrancó con 20 jugadores surgidos del club, entre los cuales seis realizarán su primera pretemporada: Joel Arevalos, Braian Perussato, Francisco Gómez, Nahuel Pintos, Kevin Klyiniauk y Valerio Pereyra. 

Por su parte, en cuanto a las caras nuevas, se notó la presencia de Jose Vera, Gilberto Benítez y Wilson Rojas, quienes en las últimas horas acordaron sus vínculos con la institución. 

Asimismo, quienes se ausentaron para arreglar sus contratos fueron Ignacio Arce y Juan Olivares. El arquero, ya firmó si vínculo deportivo que lo une con el club por una temporada más. Además, quien también cerró detalles fue Fabricio Pedrozo. 

La práctica matutina comenzó con una presentación formal entre el Plantel Profesional, el Cuerpo Técnico y el Sr Presidente, Julio Koropeski, quien dirigió la palabra a los presentes. 

Luego, en la cancha auxiliar 1 del predio de Santa Inés, Porfirio Maidana dirigió tareas físicas antes de ir a lo táctico que estuvo en manos de Salinas y Marczuk. 

El plantel, se entrenará en Santa Inés durante el resto de la semana por la mañana, alternando algunos dobles turnos, en búsqueda de lograr la mejor forma física para el inicio del certamen. 

Aún no hay confirmados encuentros amistosos. Crucero buscará seguir con la misma política de los últimos años: enfrentarse ante elencos de la región. 

Foto: Prensa Crucero del Norte.

Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco