El Decano suma caras nuevas


Atlético Paraná abrochó dos nuevas incorporaciones. Se trata del defensor Ricardo Stechina y el atacante Walter Mazzolatti.

El plantel que comanda técnicamente Hernan Ortíz se encuentra por estos días de pretemporada en la ciudad de Concordia, lugar en el que jugará un encuentro amistoso el sábado frente a Libertad de la misma ciudad.

Pero a la par de los entrenamientos, los dirigentes se movieron en la contratación de dos nuevos jugadores. Stechina ya estuvo en este plantel, pero a principios del 2016 emigró hacia Instituto de Córdoba, el santafesino puede jugar de lateral izquierdo y también de segundo marcador central. Por su parte, Mazzolatti, delantero de 26 años, llega proveniente del fútbol chileno, más precisamente de Iquique, club con el que obtuvo la Copa de aquel país. El sanjuanino se formó en las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, entidad en la cual hizo su debut en primera.

Con estas contrataciones la dirigencia se retiraría del mercado de pases, ya que agotaron el presupuesto con el que cuentan para la próxima temporada.

Amistosos

Además del choque frente al Lobo concordiense, se conoció el próximo encuentro que jugará el Gato, será ante Unión de Santa Fe el miércoles 3/8 en lugar a confirmar.

Por: Germán Viganotti /@germanviganotti

Fotos: Superdeportivo y Ernesto Medina.

Compartir en Google Plus

Germán Viganotti