El Funebrero se prepara para el próximo torneo


Mientras realiza la pretemporada en UTA, Chacarita programó una serie de amistosos. Este jueves enfrentará a Danubio, en el predio de Moreno, y el sábado visitará a Vélez, en la Villa Olímpica.

Luego del primer amistoso frente a Lanús, el último campeón de Primera División, donde los titulares de Walter Coyette perdieron 2 a 0 y los suplentes empataron 0 a 0, el Funebrero mostró que no abandonará la idea de juego, que implementó en el torneo anterior. 

Contra el Granate, los refuerzos (Rodrigo Salinas y Matías Rosso) participaron del primer equipo en reemplazo de las bajas de Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio. Además, Emanuel Morales, que regresó de su préstamo de Quilmes, jugó en el once titular.

Chacarita realizará su pretemporada en UTA, hasta el sábado 23/7,  y luego comenzará sus prácticas en el estadio. Este jueves por la mañana, el conjunto de San Martín recibirá a Danubio de Uruguay y el sábado, también en horario matutino, enfrentará a Vélez, en la Villa Olímpica del Fortín. También, programó amistosos contra Estudiantes de Buenos Aires (27/7) y J.J. Urquiza (30/7).

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi