Empates amistosos

Nueva Chicago se enfrentó este miércoles por la mañana ante Deportivo Merlo, en Pontevedra, y tanto titulares como suplentes igualaron 0 a 0. El Torito continúa preparándose para el inicio del torneo aunque en un futuro inmediato tendrá un compromiso por los 32avos de Copa Argentina, el 29 de julio a las 17.00 en cancha de Banfield frente a Santamarina de Tandil.

El entrenador Damián Timpani ya cranea un posible once inicial para el Verdinegro y esta mañana, en dos "mini" encuentros de 45 minutos, pudo observar los primeros movimientos de sus dirigidos en un partido de entrenamiento frente a Deportivo Merlo, equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino.

En el primer equipo que paró Timpani estuvieron Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Federico Fattori, Matías Vera; Nicolás Rizzo, Alejandro Melo y Maximiliano Brito. A pesar del corto tiempo de juego, los toques del técnico en cuanto a la presión intensa y la posesión de la pelota se pudieron observar. El trámite terminó igualado sin goles aunque la duda se generó por un tanto anotado por Esteban Graneros para Merlo, que finalmente fue anulado por fuera de juego.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Straccia formó con Lucas Di Grazia; Roberto Fuente, Gabriel Ferro, Guillermo Báez, Zelmar García; Armando Panceri, Agustín Graneros, Pablo Jerez, Brian Martín; Javier Molina y Pablo Azcurra. 
Al concluir los primeros 45 minutos, salieron a la cancha un combinado con suplentes y con los juveniles que están realizando su primera pretemporada con el cuadro de Mataderos. Alan Minaglia; Norberto Palmieri, Adrián González, Hernán Leguizamón, Alan Lorenzo; Facundo Mater, Alexis Vázquez, Favio Brizuela; Alexis Quintulen, Alejandro Aranda y Guillermo Busto fueron los protagonistas de un nuevo empate 0 a 0 ante el equipo Charro.

Este viernes, Nueva Chicago chocará en otro amistoso ante Juventud Unida, club que compite en la Primera D.

Fotos: @cdeportivomerlo

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe