En marcha la pretemporada


Juventud Unida de Gualeguaychú comenzó este lunes por la tarde la pretemporada de cara al próximo torneo de la B Nacional. Por ahora, sin caras nuevas y con bajas en el plantel.

El conjunto entrerriano arrancó con la preparación para el venidero campeonato de la categoría. Pese a la lluvia caída los dirigidos por Norberto Acosta se presentaron para la primera jornada de entrenamientos. La parte fuerte comenzará este martes. Los trabajos serán llevados a cabo en el parque Unzué y en el balneario Ñandubaysal de Gualeguaychú.

En referencia a refuerzos todavía no tiene el conjunto Decano aunque en el entrenamiento se pudo ver a Juan Francisco Pereyra. Cachete es un conocido de la casa, disputó la primera temporada de Juventud Unida en la B Nacional en 2015. Actualmente su equipo es Alvarado de Mar del Plata pero sería un posible refuerzo. Una cara nueva es la de Nicolás Espíndola, un juvenil del club.

Las bajas son las siguientes: Fabricio Lenci, Facundo Curuchet, Jonathan Medina, Julio Illanes, Baltasar Silva, Pablo Pereira, Rodrigo Canario y Nicolás Gauna. Paolo Impini finalmente se presentó al entrenamiento, su pase a un equipo de la B Metropolitana se habría caído y seguiría en la institución.

En cuanto a partidos amistosos no se conocen rivales pero si habría cuatro o cinco encuentros antes de inicio de torneo.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Foto: Sitio Oficial Juventud Unida.
Compartir en Google Plus

BN Partidos