Estudiantes de San Luis se muda a Lobos

A partir de este lunes y con la vista puesta en la actual pretemporada, Estudiantes de San Luis se trasladó a la ciudad de Lobos, provincia de Buenos Aires, para continuar sus trabajos intensivos de cara a una nueva participación en la B Nacional. A los entrenamientos se sumaron Lucas Acevedo y Daniel Garro.

Como es característico en casi todos los clubes de la Argentina, los equipos en plena pretemporada se trasladan a una zona más tranquila o con mejores condiciones para entrenar, un claro ejemplo es Estudiantes de San Luis que viajó este domingo por la noche hacia Lobos, provincia de Buenos Aires, para continuar con sus actividades.

El Albiverde se hospeda en un complejo con todas las comodidades donde realizarán jornadas de doble turno durante, al menos, 15 días. Además, no se descarta la disputa de algunos amistosos, partidos que el mismo cuerpo técnico debe confirmar.

A la lista de concentrados se le sumó Lucas Acevedo debido a que sus negociaciones con Ferrocarril Oeste no dieron sus frutos. Por otra parte, otro que se sumó a la convocatoria es Daniel Garro. En definitiva, son 27 profesionales que se encuentran entrenando en Buenos Aires y son los siguientes:

Arqueros: Becerra Sacha, Brasca Valentín, Carreño Tomás, Adarme Pablo.

Defensores: Acevedo Lucas, Biela Fernando, Delmonte Nicolás, Mosset Marcelo, Murillo Yeison, Ortíz Nicolás, Sosa Braian, Vallejo Mario.

Mediocampistas: Benítez Alejandro, Bordón Leonardo, Jara Alex, Jáuregui Ignacio, Marital Juan Manuel, Quiroga Daniel, Roldán Israel, Vega Federico.

Delanteros: Curima Agustín, Distaulo Alejo, Felice Leonel, Garro Daniel, Moreira Aldana Roberto, Ponzio Facundo, Rodríguez Santiago.


Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: Prensa Estudiantes de San Luis

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon