Faccioli puso el gancho


All Boys no se detiene y se refuerza de cara al próximo torneo de la B Nacional. En esta oportunidad, Emir Faccioli acordó condiciones y se convirtió en la flamante incorporación del conjunto de Floresta, tras estampar su firma en un contrato que lo vinculará al club por un año.

El santafesino de 26 años se desempeña como defensor central, aunque también puede posicionarse como marcador por izquierda. Faccioli, que llega al Albo procedente de Unión de Santa Fe, equipo en el que contó con poco rodaje a lo largo de la última temporada, inició su carrera deportiva en Lanús, para continuar su trayectoria en el Frosinone de Italia, Godoy Cruz de Mendoza, Olimpo de Bahía Blanca y Defensa y Justicia. 

De esta manera, All Boys se refuerza en una zona en donde necesitaba jugadores con experiencia, una condición que el defensor sin dudas cumple, pues a lo largo de su recorrido por el mundo del fútbol ha jugado 140 partidos, convirtiendo tres goles. 

Por otro lado, el referente Hernán Grana firmó su desvinculación con el club, y se subió al tren para transformarse en el nuevo refuerzo de Ferro.

Por Alexis Almosnino.

Foto: Prensa All Boys. 
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino