Fecha de Copa confirmada



En medio de los trabajos de pretemporada, Marcelo Barrera, entrenador de Los Andes, ya recibió la confirmación de cuando será su partido por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Sarmiento. La fecha del encuentro será el 25 de julio a las 18 hs. en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. 

Con tan solo un par de días de iniciada la pretemporada, Los Andes ya conoce la fecha de su regreso a las canchas por un partido oficial. El rival será Sarmiento de Junín, equipo que se encuentra en Primera División, pero que peleó mano a mano con Argentinos Juniors para salvarse del descenso la última temporada y que además, acaba de sufrir un cambio de entrenador, con la ida de Ricardo Caruso Lombardi y el arribo de Gabriel Schurrer.

Ya con dos caras nuevas en el equipo (Saúl Nelle y Ramiro López) y a la espera de que llegue el tercero (Rodrigo Ayala, lateral izquierdo de la reserva de Estudiantes está al caer), Barrera comienza a pensar en como será el equipo que salga a vencer a Sarmiento el día 25 del corriente mes. Los Andes no deberá trasladarse muy lejos ya que el lugar designado para el partido fue el Estadio de Arsenal de Sarandí. Aquel conjunto que logre quedarse con la victoria, enfrentará al ganador de la llave entre Estudiantes de la Plata y Atlas, ya en la instancia de los 16 avos de final.

Por ahora, la única baja del equipo fue la de Rodrigo Salinas, delantero que finalizó su contrato y abandonó el club con el pase en su poder, aunque en las próximas horas podrían irse Maximiliano Barreiro y Facundo Nasif, a quienes se les comunicó que no serán tenidos en cuenta por Barrera.

Por Juan Manuel Torraco.


Foto: www.clublosandes.com
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco