Fernández se quedó con la elección


Horacio Fernández es el nuevo presidente de Chacarita. Le ganó a la lista de Daniel Tujsnaider y se hará cargo del conjunto de San Martín hasta 2020. 

Luego de la renuncia y la no presentación de Hector Tore López, el oficialismo puso a Horacio Fernández como candidato. De la mano de la agrupación "Pueblo Funebrero" seguido por Javier Tizado, secretario de comercio de La Nación, y Diego Jhan, presidente de la infraestructura de las inferiores de Chacarita, el electo presidente se alzó con el triunfo tras vencer por 196 votos (648 a 452) a Daniel Tujsnaider, que se postuló con la lista "Todos por Chaca". Sufragaron 1111 socios de los 2300 habilitados y se superó a la cantidad de votantes de la elección anterior. Hubo nueve votos en blanco y dos impugnados. El traspaso del mandato se realizará el jueves 7 de julio a las 19.

Fernández había sido presidente del club desde el 2005 hasta el 2009. Durante ese tiempo, el Funebrero consiguió el ascenso a Primera División, en la temporada 2008/2009.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Foto:Chaca Oficial. 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi