Flandria se pone a punto


El conjunto recién ascendido a la B Nacional disputó dos amistosos, frente a Independiente y Arsenal, cayendo en ambos encuentros. También, desde la pagina oficial del club anunciaron las primeras bajas en el plantel y la llegada de dos nuevos refuerzos.

El Canario va tomando rodaje y se enfrentó ante Independiente, en dos partidos de 25 minutos. En el primer encuentro, Flandria formó con: Griffo; Randazzo, Riveros, Sosa, Camacho; Gonzalez, Altuna, Bellone, Vicente; Perez y Bueno. El Rojo, por su parte, formó con: Campaña; Martínez, Figal, Cuesta y Tagliafico; Ortíz, Rodríguez y Benítez; Rigoni, Denis y Fernández. El resultado fue victoria 3-0 a favor del conjunto de Avellaneda, con goles de Rigoni, Denis y Benitez. 

El segundo encuentro, el de los remanentes, terminó con idéntico resultado. Los goles del Rojo fueron convertidos por Gastón del Castillo, Vera y Albertengo. 

En la mañana del jueves, el Canario se enfrentó a Arsenal en el viaducto y volvió a caer por 3 a 0. Luego, los suplentes de ambos equipos igualaron sin goles. 

Referido al plantel que afrontará el próximo campeonato, desde la comisión directiva anunciaron las bajas de Maximiliano Zarate, que volverá a Belgrano (Cba), Agustín Goñi y Oscar Acuña, que no llegaron a un acuerdo con la dirigencia. 

Respecto a los refuerzos, Gustavo Toranzo fue el primero en caer. El zaguero central tiene 28 años y viene de jugar la última temporada en All Boys. Toranzo comenzó su carrera en Arsenal, donde llegó a jugar la copa Libertadores en 2008. Luego pasó por clubes como San Martin (SJ), Atlético Tucuman, Defensores de Belgrano y equipos de Chile y Paraguay. 

La segunda incorporación fue la de Facundo Melivillo, media punta que viene de jugar el último campeonato en Chacarita. Melivillo debutó en Platense y pasó por Álmirante Brown, Chacarita y Lanús. 

Foto: Club Flandria
Compartir en Google Plus

Alan Valdez