Habemus DT


Atlético Paraná llegó a un acuerdo con Darío Ortíz y se transformó en el nuevo entrenador del primer equipo. El Indio fue técnico de Estudiantes de San Luis cuando el elenco puntano consiguió el ascenso a  la B Nacional.

En un día histórico para el fútbol argentino, ya que se aprobó la reforma del estatuto para darle rienda suelta a la Superliga, los dirigentes Rojiblancos arreglaron la llegada del nuevo director técnico. Trascendieron varios nombres en estas semanas, pero finalmente el ex jugador de Godoy Cruz, entre otros, logró convencer a la dirigencia.

El mendocino se encontraba trabajando en las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, cargo al que renunció para desembarcar en barrio San Martín. Será presentado este jueves por la mañana a los jugadores y luego charlará con la prensa, justamente en el día que estará cumpliendo 49 años.

Ortíz cuenta en su curriculum de entrenador con el ascenso antes mencionado con el Verde, además de un paso por el Lobo platense de forma interina, y por Boca Unidos de Corrientes.

Por: Germán Viganotti / @germanviganotti
Foto: Diario de la República.
Compartir en Google Plus

Germán Viganotti