Horacio Fernández: "El club está más ordenado, pero hay muchas cosas por hacer"


Chacarita volvió a los entrenamientos luego del receso. Se presentó Horacio Fernández ante los jugadores y BN Partidos dialogó con el nuevo presidente del Funebrero.

A 47 años de la obtención del título a Primera División, el conjunto de San Martín comenzó la pretemporada con las vueltas de Maximiliano Paredes, Emanuel Morales, Gonzalo Pedrosa y Agustín Módula. Los dos ausentes de la práctica fueron: Nicolás Oroz (por un pedido de Racing) y Matías Nizzo (emigraría a Estudiantes de San Luis). A partir del lunes, Chacarita realizará los entrenamientos en UTA (Moreno). Además, se confirmaron los amistosos frente a Lanús (15/7), Danubio (20/7) y Vélez (23/7). Con el Grana y el Fortín serán de visitante.

Antes del entrenamiento, Horacio Fernández, presidente electo, hizo una breve presentación ante los jugadores y BN Partidos tuvo la oportunidad de hablar con él.

En cuanto a las elecciones, declaró: "Lo más importante fue la madurez que demostró Chacarita en el sufragio y la cantidad de socios que fueron a votar (más que en el 2012). Por eso, estamos muy contentos. La suerte nuestra va a ser la suerte de Chaca".

Luego, habló sobre su presentación ante los jugadores: "Ya habíamos hablado con el técnico en la semana para presentarnos, para decirles que íbamos a estar en este proyecto, todos juntos, que nosotros íbamos a realizar el mayor esfuerzo para que estén cómodos y así poder conseguir el objetivo de ascender". Y agregó: "Con Coyette todavía no hablamos de refuerzos ni bajas. Pero, primero se encargará él de conversar con el jugador y luego nos comunicaremos nosotros y trataremos de conseguir un reemplazo".

Además, comparó al club en cuanto a su primer mandato, en el 2005: "El club está más ordenado, eso es un aliciente aunque hay muchas cosas para hacer y hay que trabajar mucho. Ese es nuestro compromiso".

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Chaca Oficial.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi