Hubo consenso, la Lepra ya tiene presidente


Tras varias horas de reunión, ayer por la tarde se conoció la noticia que las tres listas que disputaban la presidencia de Independiente Rivadavia llegaron a un consenso y el candidato único y, próximo presidente, será Agustín Vila.

Días después de que se presentaran tres fórmulas con pretensiones de dirigir al club, los responsables de cada lista (Sangre Azul, Compromiso Azul y Caravanazo Azul) decidieron buscar un consenso y presentar a un único candidato por el bien de la institución. Después de semanas plagadas de discusiones, debates y negociaciones, por fin se llegó al consenso buscado y será Agustín Vila, el hijo del ex dirigente Daniel, el encargado de conducir la comisión directiva del club.

La Lepra se encuentra en un muy mal momento institucional, mantiene grandes deudas con la mayor parte del plantel y con los empleados del club, viene de hacer una mala campaña en el último torneo de la B Nacional y comenzará en los últimos lugares de la tabla de promedios en la próxima temporada.

Agustín Vila deberá ordenar la situación económica del club, luego formar un plantel y un cuerpo técnico competitivos para pelear en lo más alto el siguiente campeonato y así asegurarse la permanencia en la categoría. Nada fácil la tiene el hijo del empresario Daniel Vila, pero los hinchas del Azul confían en su capacidad y han depositado toda su confianza en quién manejará los hilos del club del parque.

Foto: Diario Uno

Compartir en Google Plus

facundo rodriguez