Inicio de pretemporada y más refuerzos


El plantel de San Martín ya se encuentra en Termas de Río Hondo realizando el  comienzo de la pretemporada 

El equipo de Diego Cagna ya se dedica de lleno al objetivo previsto: prepararse para un nuevo campeonato en una nueva categoría. Es por eso que la Comisión Directiva junto al cuerpo técnico trabajan duro para dar forma al nuevo plantel, el cual ya comenzó la pretemporada en Termas de Río Hondo.

Luego de concretarse Francisco Oliver como jugador del club, durante la noche del domingo, llegaron a la provincia Matías García, Alejandro Lopez y Matías Catalán, quienes ya firmaron el contrato y se pusieron a disposición del técnico.

Matías García se desempeña como volante izquierdo. Surgió en Gimnasia y Esgrima de la Plata. Por su parte, Matías Catalán juega de lateral derecho. Tuvo origen en San Lorenzo de Almagro y la última temporada formó parte del plantel de Atlético Rafaela.

Alejandro López es defensor y viene de jugar en Cobresal de Chile. Anteriormente pasó por Rivadavia de Lincoln (Buenos Aires) y O`Higgins de Chile. 

Aún suenan otros nombres para sumarse al Santo, pero todavía no hay nada determinado. En las próximas horas habrá más novedades del armado de este equipo que se ilusiona con seguir por buena senda. 

Por Sofía Ladrón de Guevara / @LalaLadron
Foto: Prensa Oficial San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron