La vuelta de Perafan

En las últimas horas arribó a Pergamino Martin Perafan, para cumplir su segundo ciclo en Douglas Haig. Mientras que también se sumó al plantel Leonardo Keko Villalba, ex Vélez y Panionios de Grecia. En cuanto a las bajas se sumaron Matías Garavano quien emigró a Instituto y Carlos Marcolongo quien fue desafectado del plantel.

Son días movidos en Douglas, y es que están armando el plantel para el próximo campeonato, más allá de la incertidumbre de cómo será el mismo. Lo cierto es que Sergio Lippi ya cuenta con dos nuevos refuerzos, y se espera que se sumen otros tantos para terminar de moldear el plantel.

Martin Perafan decidió volver a Douglas, tras seis meses en Juventud Unida de San Luis y descender con la entidad puntana. Mientras que el Keko Villalba proviene de Panionios de Grecia, con paso anterior por Vélez.

En cuanto a las bajas, se confirmó que Matías Garavano es nuevo jugador de Instituto, mientras que Carlos Marcolongo fue desafectado del plantel. Se espera también la baja del arquero Fernando Tantoni quien tiene ofertas de equipos del Federal A, como Alvarado de Mar del Plata y Altos Hornos Zapla.

En tanto que estaba al caer la llegada de Lucas Oviedo, jugador de Brown de Adrogue, pero finalmente seguirá en la institución del conurbano bonaerense. También se habló del goleador Gonzalo Castillejos, quien fue descartado ya que quiere considerar otras ofertas.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.
Foto: Prensa Douglas. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga