Llega un volante, ¿y el delantero?


Luego de una semana tranquila en cuanto a refuerzos, Los Andes se encuentra a punto de concretar su sexta incorporación. Se trata del volante ofensivo Junior Mendieta, de pasado en Morón y recientemente incorporado a Lanús, que buscará rodaje a préstamo en Lomas de Zamora para luego afianzarse en el primer equipo Granate.

Con ya cinco refuerzos entrenando con el plantel, Marcelo Barrera aún siente que faltan algunas piezas para poder completar el equipo de cara al próximo semestre. Ayer, y a pesar de que todavía no firmó su contrato, se confirmó la llegada del volante correntino Junior Mendieta. 

El jugador suele describirse como un mediocampista con llegada al arco rival. Es un volante ofensivo o mediapunta aunque no con demasiado gol. Más allá de que no es una ficha ideal para el esquema utilizado por Marcelo Barrera, el jugador podría aportarle un poco de ritmo al equipo en caso de necesitar ir en búsqueda del resultado. 

Aún con un par de días para el inicio del torneo, el cuerpo técnico insiste por la llegada de un delantero. Con Andrés Vombergar a punto de llegar al equipo, ya que parecería haber solucionado el tema de papeles que le impedían llegar al Milrayitas, el nombre de Leandro Díaz, recientemente desvinculado de Ferro, comenzó a sonar fuerte en Lomas de Zamora como alternativa,

A pesar de que la B Nacional recién empezará en agosto, este lunes Los Andes disputará su partido por los 32avos de final de Copa Argentina ante Sarmiento de Junín. El partido comenzará a las 18.00 y el Estadio Julio Humberto Grondona será el escenario de dicho cotejo.

Foto: www.clublosandes.com

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco