Llegaron los delanteros


Javier Velázquez y Alexis Blanco se convirtieron en nuevos jugadores de Juventud Unida de Gualeguaychú. Ambos son atacantes y firmaron un año de contrato con la institución entrerriana.

Juventud Unida sigue sumando refuerzos de cara a la temporada que se aproxima de la B Nacional y luego de la llegada de Juan Francisco Pereyra junto con Edelmiro Martinich, arribaron: Javier Velázquez y Alexis Blanco. De esta manera, Norberto Acosta suma los delanteros que le hacían falta después de que partieron Fabricio Lenci y Pablo Pereira.

Velázquez, delantero de 32 años y que viene de jugar en Talleres de Córdoba, el próximo martes llegará a la ciudad para sumarse al plantel Decano. Además de la T también jugó en Racing, Independiente Rivadavia de Mendoza e Instituto.

Blanco, por su parte, arribó este sábado a Gualeguaychú y firmó su contrato por un año con opción de compra. Alexis vistió la camiseta de Alvarado de Mar del Plata el pasado semestre en el Federal A. El atacante de 28 años pasó por Independiente, Sportivo Italiano, Atlético Rafaela y San Martín de Tucumán.


Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Foto: Prensa Juventud Unida Gualeguaychú

Compartir en Google Plus

Matías León