Llegaron todos juntos


Instituto comenzó este lunes su preparación para la temporada 2016/2017 de la Primera B Nacional. Iván Delfino fue presentado al plantel, que contó con la presencia de cinco refuerzos.

Instituto puso primera e inició este lunes su camino de preparación de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional bajo el mando de Iván Delfino.

El ex entrenador de Temperley, que llegó a Alta Córdoba tras la salida de Héctor Rivoira, dirigió su primera práctica en el club contando con un total de 37 jugadores en la nómina, de los cuales cinco son los flamantes refuerzos de la institución.

A la ya confirmada llegada de Marcos Quiroga, se sumaron las de Juan Alvacete, Diego Tonetto, Diego Medina y Fabio Vázquez.

Alvacete, lateral izquierdo de 25 años, llega procedente de Godoy Cruz (2014-2016) y también defendió los colores de Independiente Rivadavia (2011-2013) y Tigre (2013-2014).

El extremo izquierdo, Tonetto, viene de sumar minutos en Estudiantes de Caseros, que viene de finalizar en la anteúltima posición de la Primera B Metropolitana. El oriundo de Guaymallén también jugó en Ferro (2006-2012), C. D. Lugo de España (2012-2013), Independiente Rivadavia (2013-2014) y Defensa y Justicia (2015).

Medina, delantero de 24 años, llegó a La Gloria tras desempeñarse en Almagro (marcó cinco tantos en la última campaña). También tuvo pasos por Deportivo Armenio, San Telmo y Ferro.

El último en presentarse fue el rionegrino Fabio Vázquez. El mediocampista de 22 años, surgido de las inferiores de Argentinos Juniors, llega tras su paso por Crucero del Norte.

En las próximas horas podría confirmarse el arribo del delantero Diego Jara, actualmente en el Atlético Venezuela. Se dio a conocer también que el guardavallas Adrián Domínguez se convirtió en nuevo refuerzo de Defensa y Justicia.

Foto: Pedro Castillo (Mundo D)
Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino