Llegaron tres refuerzos a la Lepra

Las buenas noticias están llegando al parque General San Martín porque Independiente Rivadavia sumó tres refuerzos en un solo día y ya se pone a punto para el próximo torneo. Facundo Curuchet, Diego Cardozo y Rodrigo Arciero vestirán la camiseta Azul.

Independiente Rivadavia viene de afrontar una dura crisis institucional y para mantener la categoría en la próxima temporada deberá pelear entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. La comisión directiva que acaba de asumir se avocó en un principio a solucionar todos los problemas institucionales que aquejan al club, pero ya está en marcha la elaboración de un plantel competitivo que pueda afrontar los objetivos que va a tener el equipo.

Con pocas horas de diferencia, tres nuevos jugadores fueron incorporados a la Lepra. Uno de ellos es Facundo Curuchet, proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychu, un jugador con experiencia en Primera y que reforzará el ataque Azul. Además arregló su vínculo Diego Cardozo, quien en el 2015 dejó el club para jugar en Atlanta y retorna a un lugar dónde se siente muy cómodo. El último refuerzo es Rodrigo Arciero, quien viene de Talleres de Córdoba y será el encargado de fortalecer el lateral derecho.

Por otro lado está por arreglar su incorporación a Independiente Cristian Trombetta, un  marcador central de vasta experiencia y con último paso por Sportivo Luqueño.

En el parque se vive un clima distinto, un ambiente de optimismo y esperanza. Con la nueva comisión directiva y un plantel más competitivo Independiente deberá realizar un gran torneo para poder conservar su plaza en la Primera B Nacional.

Foto: Diario Uno.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez