Llegó el DT


El entrenador Mauricio Nosei fue confirmado como nuevo técnico de Santamarina para dirigir en la Primera B Nacional en reemplazo de Gustavo Coleoni.

Horas después del mediodía, se confirmó el nuevo entrenador de la institución tandilense. De ésta manera, el Colo volverá al club donde cumplió varias funciones, la última de ellas como ayudante de campo de Duilio Botella hasta fines de 2014.

Mauricio Nosei, nacido en Tandil hace 44 años, trabajó hasta hace poco tiempo junto a Botella en Alvarado de Mar del Plata, equipo que milita en el Federal A. Junto a él se desempeñarán también el tandilense Facundo de la Piedra, el balcarceño Mariano Amores, ambos con amplio recorrido dentro de la entidad Aurinegra, y Diego Sasiain.

Nosei fue protagonista de dos de los tres ascensos de categoría que hubo en la historia del fútbol tandilense, sin incluir la clasificación de Santamarina al Nacional de 1985. Dirigió a Independiente cuando saltó del Torneo del Interior al Federal B en 2009; y fue ayudante de campo de Botella en la llegada a la B Nacional en 2014.

Foto: El Eco de Tandil.
Por Giano Santillán / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan