Llegó el segundo


Atlético Paraná sumó un nuevo jugador a su plantel de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Se trata de Yair Bonnin arquero proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En plena pretemporada del conjunto Rojiblanco, los dirigentes se encuentran abocados a reforzar el plantel y satisfacer los pedidos del técnico, y en este sentido lograron llegar a un acuerdo con el golero oriundo de Villa Elisa.

El joven de 25 años que se formó e hizo toda su carrera en el club platense, arribará al club de barrio San Martín a préstamo por un año. De esta manera Bonnin se sumará al plantel en medio de la semana más dura de la pretemporada.

Con la llegada del guardavalla ya son dos las incorporaciones con la cuenta el Indio Ortíz (hace unos días se acordó con el defensor Alejandro Manchot). En cuanto a futuros refuerzos, luego del amistoso del sábado pasado, el entrenador indicó que están en la búsqueda de un volante mixto que pueda jugar en los tres lugares del mediocampo, además de un extremo y un defensor que juegue por izquierda.

Por otra parte este lunes por la tarde se les comunicó a cuatro jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo: ellos son los arqueros Emilio Crusat y Héctor Acevedo, el defensor David Dri y el mediocampista Gastón Petrucci.

Rumbo a la capital del citrus

El Decano entrenará este martes para luego, el miércoles por la mañana, emprender viaje hacia la ciudad de Concordia. Allí el plantel estará hasta el próximo fin de semana, donde realizará entrenamientos en doble turno en el predio del Club Interprofesional y en las instalaciones del Club Libertad, elenco con el cual disputará un amistoso el sábado por la mañana. 

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por: Germán Viganotti // @germanviganotti
Compartir en Google Plus

Germán Viganotti