Llegó el tercero a Jujuy


Gimnasia y Esgrima quien arrancó la pretemporada ayer en Papel Noa, de a poco va sumando refuerzos. El equipo jujeño mantuvo una buena base del torneo pasado, es por eso que no salió a buscar jugadores por doquier, sino que va a incorporar lo justo y necesario. 

El primer refuerzo se presentó la semana pasada, Milton Céliz quien no renovó con Arsenal de Sarandí y llegó en condición de libre, estará hasta junio de 2017 en Jujuy, será su tercer ciclo. Otro que vuelve a ponerse los colores del Albiceleste por tercera vez, es Carlos Di Giorgi, tras el alejamiento de Horacio Ramírez (rescindió para irse a Quilmes). El ex Atlético Rafaela, le había dado su palabra y estaba entrenando con Altos Hornos Zapla (Federal A), recibió el llamado del Lobo, no dudó y firmó por un año. Ésta tarde se sumó Joaquín Iturrieta, volante de contención proveniente de Juventud Antoniana de Salta, llega por un año con opción de compra. Además, Juan José Arraya, arregló su situación contractual con el club y empezará a concentrar, el Flecha Arraya, había rescindido con el Delfin F.C. de Ecuador y estaba entrenando con Gimnasia.

En la mañana el equipo jujeño se enfrentó a Talleres de Perico (Federal B), en su primer amistoso de pretemporada. El conjunto dirigido por Mario Sciacqua empató 2 a 2 con el equipo tabacalero. Los goles fueron marcados por Maki Salces y Luis Vila.

En la primera parte, Gimnasia y Esgrima formó con: Petrich; Vilca, Sánchez, Cortizo, Sanabria; Buono, Olmedo, Arce, Salces; Arraya y Noriega. Mientras que en el complemento, salió con: Cavallotti; Díaz, Ojeda, Nazario, Casarino; Maldonado, Serrano, Ferreyra, Sufi; Celiz, Vila

El próximo encuentro amistoso lo tendrá el sábado a las 9 horas en Papel Noa, ante Altos Hornos Zapla (Federal A). Mientras que, mañana y el jueves entrenarán en doble turno (9:00 y 16:30), el viernes lo hará por la mañana, al igual que el sábado (amistoso) y el domingo.Resta saber si se jugarán los amistosos ante San Martín de Tucumán, tenían previsto jugar el sábado 30 en La Ciudadela y el viernes 5 en el 23 de Agosto. Pero, San Martín tiene el clásico ante Atlético pactado para el martes 3 y domingo 7, le habrían ofrecido a Gimnasia jugar el viernes 12, pero creen que en esa fecha arrancaría el torneo.Habrá novedades en los próximos días.


Compartir en Google Plus

tato jujuy