Los preparativos de Douglas

Douglas Haig le ganó 2 a 1 a Defensores de Villa Ramallo en un encuentro amistoso. Los titulares triunfaron por 1 a 0 con gol de Damián Canuto y los suplentes empataron 1 a 1. Ayer, el Fogonero iba a medirse ante Jorge Newbery de Junín pero finalmente el partido fue suspendido, ya que el plantel recibió la triste noticia del fallecimiento del utilero, Oscar Rossi.

Douglas sigue preparándose de cara al próximo torneo, ya disputó dos amistosos y tendrá al menos dos preparativos más. El miércoles habrá otro amistoso, pero con Newell's en Rosario, con escenario a definir entre el Estadio Marcelo Bielsa y el predio que la Lepra rosarina posee en Bella Vista.

Además, está previsto otro ensayo más, aun con rival a definir, teniendo en cuenta que queda demasiado tiempo para prepararse, ya que el torneo comenzaría el próximo 19 de agosto.

En cuanto a los refuerzos, lo más reciente es la incorporación del volante Guillermo Pereyra, ex Independiente y Morelia de México. Restan definir la llegada de dos números 9 y los nombres que se barajan salen entre el ex Villa Dalmine, Francisco Fydriszewki, y el ex Vélez Agustín Vuletich.

También están en busca de un arquero, ya que partieron Matías Garavano a Instituto y Fernando Tantoni a Altos Hornos Zapla.


Foto: Diario La Opinión de Pergamino.
Redacción: Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga