Más nombres llegan a Tandil


Hernán Rivero, Alfredo González Bordon (foto), Matías Gogna y Jonathan Cháves se convirtieron en nuevas incorporaciones de Santamarina de Tandil. Así el equipo Aurinegro ya sumó nueve jugadores en este mercado de pases. 

Más de un jugador por línea ha contratado el cuadro tandilense hasta el momento y quiere demostrar que es capaz de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. 

De atrás para adelante, sellaron su vínculo con Santa los defensores González Bordon y Gogna. En el primer caso, se produjo la vuelta de un conocido, ya que Fredy Gonzalez Bordon formó parte del plantel que casi consigue el ascenso a Primera en 2015. El zaguero se fue a Mitre de Santiago del Estero hace seis meses pero retornará a Tandil. Por su parte, Gogna es un defensor de 25 años que viene de jugar en Tiro Federal de Rosario. Será compañero nada más y nada menos que de su hermano, Leonardo.

En la mitad de la cancha se incorporó Cháves, volante de 27 años de último paso en Brown de Adrogué. Además, jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata, Defensa y Justicia, Boca Unidos, Godoy Cruz y Cobreloa de Chile.
Y en el ataque, Hernán Rivero es la carta por la que apostó la dirigencia de Santamarina. Delantero de 29 años que jugó en All Boys, luego de iniciarse futbolísticamente en Boca Juniors. Su último paso antes de recalar en Tandil fue en el Alajuelense de Cosa Rica. Esta semana se acoplará a los entrenamientos.

En repaso, hasta el momento el Aurinegro sumó a un arquero: Joaquin Papaleo; tres defensores: Facundo Brambatti, Matías Gogna y Alfredo González Bordon; dos mediocampistas: Ignacio Acosta y Jonathan Cháves; y tres delanteros: Martín Michel, Lucas Pugh y Hernán Rivero

Además, cabe destacar que el defensor Fernando Piñero finalmente se quedará en el club ya que no se llegó a un acuerdo con Ferro, que estaba interesado en el jugador, por un desacuerdo en el pago de la cláusula de rescisión. 

Fotos: Club Santamarina de Tandil.

Por @Guido_Volpe

Compartir en Google Plus

Guido Volpe