Milton Céliz: “Vamos a ser candidatos a pelear el ascenso”

El atacante ex Arsenal de Sarandí dialogó con BN Partidos tras finalizar la pretemporada con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de cara al Torneo B Nacional 2016/2017 que otorgará dos ascensos a la máxima categoría.

Para Céliz, será el tercer ciclo en la institución jujeña. El jugador volvió a la provincia tras quedar libre de Arsenal y estará hasta junio de 2017. Tuvo su primer paso en los primeros seis meses del 2014 de la mano de Mario Sciacqua, lapso en el que convirtió dos goles. Ya en la temporada 2015 volvió con más experiencia y fue el goleador del Lobo, tras cosechar ocho tantos. Ahora, fue el primer refuerzo de Gimnasia de Jujuy de cara al torneo venidero, Milton es muy querido por la hinchada Albiceleste, busca la revancha y el objetivo es el ascenso. ¿La tercera será la vencida?

Una vez culminada la parte fuerte de la preparación del plantel jujeño, comentó: “Me siento bien. Terminó la pretemporada que fue bastante dura y estamos bien, laburando para el campeonato que viene”.

También se refirió al grupo y nos dijo: “El equipo está muy bien. Es el tercer amistoso que hacemos, y nos estamos acomodando bien en el armado del equipo. Fue una pretemporada muy buena que nos hizo hacer el profe y en la semana con los trabajos de Mario (Sciacqua) para estar más afilados. Creo que de mitad de cancha para arriba tenemos que estar más finos”.

Sobre su tercer ciclo que inicia en Jujuy expresó: “Siempre que vengo a Gimnasia me siento bien, hice toda la pretemporada con el grupo y estamos de la mejor manera, con mucha ganas de que arranque el campeonato”.

En cuanto al partido del sábado que tienen con San Martín en Tucumán: “Es un rival muy bueno, un lindo amistoso. Estamos con ganas de hacer mucho fútbol, para aceitarnos bien en lo que es el armado del equipo para lo que viene”.

Además, finalizó con un  mensaje para los hinchas porque "es lindo que la gente de Gimnasia acompañe. Lo vamos a necesitar durante todo el torneo porque vamos a ser candidatos a pelear ese ascenso que tanto queremos todos: los hinchas, el plantel, el cuerpo técnico y dirigentes”.

Compartir en Google Plus

tato jujuy