Miran la B Metropolitana

Todavía sin novedades en cuanto a refuerzos ni salidas, de a poco comenzaron a sonar un par de nombres para sumarse a las filas Milrayitas. Entre ellos aparecen el delantero de Fénix, Andrés Vombergar, y Leandro Puig, mediocampista que jugó el último torneo en Barracas Central y que anteriormente fue dirigido por el hoy técnico de Los Andes, Marcelo Barrera.

Ante la necesidad de incorporar un volante con desequilibrio a la hora de desbordar por el sector derecho, Marcelo Barrera optó por seducir a uno de sus viejos conocidos. A pesar de que, en el momento en que el entrenador pasó por Barracas, Leandro Puig no tuvo mucho lugar, ahora fue el mismo Barrera el encargado de ir a buscarlo para ponerse la camiseta Milrayitas. El jugador ya se encuentra desvinculado del club en el que jugó desde el 2013 y analizará las ofertas que se le presenten en este mercado de pases. Además de Los Andes, el jugador fue sondeado por otros equipos de la B Nacional, así que, a pesar de que ambas partes se encuentran cerca de llegar a un acuerdo, el presidente Oscar Ferreyra deberá sellar el vínculo lo más rápido posible.

Otro de los puestos a reforzar es el ataque. Ante la partida de Rodrigo Salinas y debido a que Alejandro Lugones y Julián Cardellino no convencieron al director técnico, los dirigentes saben que deben buscar una alternativa en la delantera. El nombre que surgió hace un par de días fue el de Andrés Vombergar, de reciente paso por Fénix. 

Con un paso fugaz por las inferiores de River, el jugador desembocó en Ituzaingó en donde tuvo una excelente temporada, ganándose el puesto desde el banco de suplentes. En febrero de 2015 fue fichado por Fénix, club en el que se encuentra actualmente y donde alterna buenas y malas a lo largo de los torneos. El centro delantero de apenas 21 años, que marcó 13 goles con la camiseta del Cuervo, podría pasar al Milrayitas para ponerse a las ordenes del cuerpo técnico en el inicio de la pretemporada. El jugador también es seguido por Defensa y Justicia, equipo que ya realizó una oferta para llevárselo. 

Foto: www.vermouth-deportivo.com.ar - www.sabadogol.net

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco