No pudo sacar ventaja


El plantel profesional de All Boys disputó dos encuentros amistosos ante su par de San Telmo, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino. Los planteles titulares de ambos conjuntos igualaron sin goles, y el mismo resultado se dio entre sus jugadores suplentes.

El partido de preparación ante el Candombero significó el tercer cotejo en el marco de la pretemporada de cara al próximo torneo de la B Nacional que inicia en agosto. Con momentos de buen fútbol,  en una mitad de la cancha comandada por Franco Chiviló, que pareciera asentarse cada vez más en el equipo que dirige Pepe Romero, y una defensa que no dejó avanzar al rival a lo largo de todo el partido, el Albo pudo haberse quedado con la victoria, tal como sucedió en su primer amistoso ante Independiente de Chivilcoy, en el que ganó por 2 a 0.

El principal déficit del plantel volvió a estar en una delantera poco hiriente de cara al arco rival y que, para colmo de males, perdió a su goleador por naturaleza como lo fue Germán Lessman. Es por eso, que con el fin de afianzar detalles de cara al arranque del certamen, All Boys tiene pactados al menos dos compromisos más. Así, el sábado 23 del corriente mes recibirá a Fénix en el Estadio Islas Malvinas, y visitará Luis Guillón para medirse con Banfield el próximo miércoles 27.

Por Alexis Almosnino/ @Alealmosnino

Foto: @caravanaallboys
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino