Noveades Fogoneras


Hay novedades y no son buenas en Pergamino. Douglas tenía previsto comenzar la pretemporada el lunes, pero por falta de pagos no se realizó, y de no aparecer el dinero no arrancaría.

Es de público conocimiento la situación que hay en AFA, y de ahí proviene no solo el caos institucional, sino también económico. Es por eso que muchos clubes, sobre todo del ascenso no pueden afrontar el pago de sueldos. El Fogonero no es una excepción, ya que por esa causa el plantel, que tenía previsto presentarse hoy en el Miguel Morales y de allí partir al predio de Sindicato de Camioneros para arrancar la pretemporada, no se presentó, y tampoco lo haría hasta tanto aparezca el dinero que la institución adeuda a los jugadores.

Tampoco hay noticias buenas en cuanto a la renovación de contrato de los jugadores, porque a Mauro Maidana se le venció el préstamo y no seguirá en el club. Además se cayó el pase de Damián Senegalles a Sarmiento de Resistencia, por lo que sigue en el plantel a la espera de ofertas que le provean un nuevo destino, ya que no es una de las prioridades desde hace tiempo en Douglas.

En cuanto a refuerzos, el DT Sergio Lippi, no es de dar a conocer posibles nombres, por lo tanto esa materia se mantiene en hermetismo. Mientras tanto las incorporaciones son Franco Coria, defensor central, y Germán Rodríguez Rojas, volante por la derecha proveniente de Atletico Rafaela.

Por Gabriel Hermiaga.
Foto: Prensa Douglas. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga