Nuevo comienzo en Estudiantes de San Luis

Este lunes por la mañana Estudiantes de San Luis comenzó su pretemporada de cara al inicio de la B Nacional. La intensa práctica de más de dos horas en El Coliseo Benoza-Odicina fue dirigida por su nuevo DT Sebastián Rambert, que fue presentado oficialmente por la institución Albiverde.

Con ansias de fútbol y bajo un inusual sol de invierno, 24 futbolistas de Estudiantes de San Luis se hicieron presentes en El Coliseo para empezar con las prácticas de pretemporada. La principal novedad pasa por su nuevo DT, Sebastián Rambert, que dirigió su primera jornada junto a sus colaboradores Tomás Arrotea, Pablo Corti (ambos ayudantes de campo) y Ariel Enrique Varady (preparador físico).


El plantel contó con la ausencia de Emiliano Méndez, que emigró a Colombia para jugar en Atlético Huila., Lucas Acevedo, que jugará en Ferro, y Roberto Moreira Aldana que está reviendo su situación contractual. Por otro lado se espera en los próximos días la llegada de Nelson Carrasco, único refuerzo hasta el momento.

El Verde Puntano comenzó su práctica con ejercicios físicos a cargo del Profesor Varady donde hizo hincapié en tareas de arranque y fuerza. Luego, todo el plantel se trasladó a la cancha principal, donde entrenaron de manera diferenciada los arqueros. El resto del equipo realizó trabajos con pelota dominada y velocidad tanto a lo largo de toda la cancha como en espacios reducidos.

A partir de este martes comenzarán con el doble turno en el conjunto puntano. Los trabajos físicos y futbolísticos se extenderán durante quince días y tendrán como único lugar de entrenamiento la Ciudad de San Luis.


Fotos y nota: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon