Otro Granate para Los Andes


Ayer por la tarde, Los Andes sumó su séptimo refuerzo de cara al campeonato que se le viene. Se trata del volante Joaquín Ibáñez, que al igual que Junior Mendieta, otra de las incorporaciones Milrayitas, llega cedido desde Lanús para ganar minutos en el primer equipo.

Cerrada una buena cantidad de jugadores para comenzar el torneo, Los Andes acordó una nueva incoporación, que arribó al entrenamiento de ayer por la tarde. Joaquin Ibáñez, volante por la izquierda de 20 años, se suma al plantel de Marcelo Barrera para pelear un lugar entre los 11.

Oriundo de Venado Tuerto, Ibáñez aun no tuvo oportunidades en la primera Granate. El Pata, como se lo conoce, ya supo obtener el titulo del Sudamericano Sub 17 que se disputó en Argentina en el 2013 y  además, fue participe del equipo que obtuvo el cuarto puesto en la Copa del Mundo Sub 17 del mismo año. Otra de sus condecoraciones con la camiseta Albiceleste es haber integrado la selección que se quedó con el Sudamericano Sub 20 en el 2015.

El jugador se suma a Ramiro López (Arsenal), Saúl Nelle (Independiente), Rodrigo Ayala (Estudiantes), Junior Mendieta (Lanús), Rodrigo Cabrera (Fuenlabrada) y Cristian Bordacahar (Chacarita). A pesar de contar con un plantel bastante completo, el anhelo para Barrera sigue siendo el delantero, ya que no cuenta con demasiadas opciones en el ataque. Se avanzó un poco con la situación de Andres Vombergar, pero todavía deben solucionarse cuestiones para que el atacante de Fénix logre ponerse la camiseta Milrayitas, aunque debido a la demora del traspaso, Gabriel Lobos, manager del Club, comienza a mirar otras opciones para reforzar el ataque.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: www.clublosandes.com
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco