Para nada amistoso

Almagro, en su segundo partido de pretemporada, se impuso por 1 a 0 frente a Acasusso, en el estadio Tres de Febrero. El único tanto lo marcó Matías Ruiz Sosa. El segundo encuentro, entre los suplentes, terminó igualado en cero. Ambos duelos tuvieron incidentes entre los equipos.

En el primer choque, Almagro consiguió marcar al comenzar el partido, luego de un gran pase de Ariel Chaves para habilitar a Ruiz Sosa, quien quedó mano a mano con el arquero y estampó el único gol del enfrentamiento. Promediando la mitad del encuentro, Chaves golpeó de atrás a un rival y se armó un tumulto en el cual estuvieron cerca de irse a las piñas. Acto seguido, el jugador Tricolor fue suplantado del partido.

Los titulares formaron de la siguiente manera: Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ariel Chaves, Franco Quiroz, Ezequiel Gallegos, Matías Ruiz Sosa; Emmanuel Barboza y Oscar Altamirano.

El segundo duelo, entre los suplentes de los dos clubes, fue un empate en cero, el cual también tuvo incidentes y fue suspendido antes de completar los 45 minutos de duración.

Para los suplentes jugaron: Bruno Centeno; Nicolás Olivares, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Leonardo Rolheizer, Federico Sardella, Francisco Grahl, Fabián Espínola; Martín Arganaraz y Martín Bordonaro.

Son cinco los refuerzos que ya tiene Felipe De La Riva, entrenador del Tricolor, entre sus filas: Ezequiel Piovi, Christian Limousin, Francisco Grahl, Bruno Centeno y Ezequiel Barrionuevo.

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: @FerGuastavino
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio