Primer amistoso para el Lobo


Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso por  2 a 1 ante San Martin con goles de Noriega. Sergio Viturro descontó para el Santo tucumano

En el marco de un encuentro amistoso, San Martín de Tucumán se midió ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio de Ciudadela cayendo por 2 a 1. Los goles del Lobo llegaron a través de Alejandro Noriega, mientras que Sergio Viturro descontó para el local.

El conjunto de Diego Cagna cometió errores que no tuvieron perdón. Noriega, a los 8' y a los 37' del primer tiempo, le dio la ventaja al visitante que pudo concluir los primeros 45' con un victoria.

Hacia la segunda mitad, San Martín salió a enfrentarlo hasta que a los 7', Sergio Viturro puso un tanto de cabeza para poner en suspenso al encuentro. Pero el Lobo no aflojó y supo defenderse hasta los últimos segundos para llevarse la victoria a casa.

Formaciones

San Martín: César Taborda, Matías Catalán, Aléxis Ferrero, Luciano González y Rolando Serrano; Agustín Briones, Maximiliano Rodríguez y Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini y Diego Bucci. DT: Diego Cagna.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi y Maki Salces; Milton Céliz y Alejandro Noriega.

Goles: Noriega (GyE) 8' y 37'; Viturro (SM) 52'.

Por Sofía Ladrón de Guevara /@LalaLadron
Foto: Prensa Oficial San Martín
Compartir en Google Plus

Lala Ladron