Puso primera


Ezequiel Piovi se convirtió en el primer refuerzo de Almagro y arribó a préstamo por un año. Además, el plantel comenzó la pretemporada bajo las ordenes del nuevo DT, Felipe De La Riva.

Ezequiel Piovi, volante que se puede desempeñar por la banda derecha, como así también en el centro del campo, arregló su contrato y es la cara nueva de Almagro, al retornar al trabajo luego de las vacaciones. El jugador, de último paso por Fénix, es uno de los tantos futbolistas que pidió De La Riva para el elenco de José Ingenieros.

También, Ezequiel Barrionuevo y Leandro Requena están muy cerca de convertirse en refuerzos del Tricolor. El mediocampista quedó libre de Talleres y tendría todo acordado con el club, al igual, que el arquero, de último torneo en Crucero de Norte.

Por otro lado, el nuevo entrenador le comunicó a Agustín Gómez y Mariano Barale, entre otros, que no van a ser tenidos en cuenta para el próximo campeonato. Otro jugador que corrió la misma suerte es Diego Medina, que no se le renovó su contrato y firmó con Instituto de Córdoba.

El primer amistoso de pretemporada de Almagro será el 9 de Julio cuando enfrente a Defensa y Justicia, en estadio y horario a confirmar.

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: @Almagroficial
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio