Puso primera


All Boys jugó su primer amistoso de pretemporada y lo hizo con una victoria por 2 a 0 ante un débil Independiente de Chivilcoy, equipo que milita en el Torneo Federal B, es decir, la cuarta categoría del fútbol argentino. Pablo Vitti abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que Gustavo Toranzo puso cifras definitivas al encuentro cuando se terminaba el partido.

El Albo fue más durante todo el cotejo. Con una defensa rígida, que apenas fue exigida, y un mediocampo que mostró una de sus mejores caras, se adueñó rápidamente de las acciones y lideró las oportunidades de cara al arco rival.  Fue así que se retiró al descanso en ventaja ganando por la mínima, dado que Vitti aprovechó un gran centro de Franco Piergiácomi para colocar la pelota por encima del arquero Juan Manuel Lungarzo.

La segunda mitad fue más de lo mismo, pese a que ambos entrenadores decidieron cambiar a la totalidad de sus jugadores, pues entendían que no había nada en juego, dado que el motivo del partido era tan simple como el de ganar rodaje y probar nuevas caras en sus planteles. A este elenco blanquinegro le costó acomodarse al trámite del juego para imponer su dominio, y no lograba concretar, hasta que Toranzo, también de cabeza, no hizo más que empujarla para cerrar el partido.

All Boys seguirá trabajando de cara al Torneo de la B Nacional, por lo que tiene pactado, al menos, un amistoso más antes de realizar la parte fuerte de la pretemporada. En esta ocasión, el rival de turno será Derportivo Merlo el próximo 16 del corriente mes en el Estadio Islas Malvinas. Cabe destacar que quedó suspendido el encuentro que el Albo tenía previsto ante Godoy Cruz en el día de mañana por inclemencias climáticas.

Por Alexis Almosnino /@Alealmosnino

Foto:www.caallboys.com.ar
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino