Quinta a fondo



Ezequiel Barrionuevo se convirtió en el quinto refuerzo de Almagro y arribó a préstamo por un año. Se suma a Ezequiel Piovi, Christian Limousin, Francisco Grahl y Bruno Centeno. Además, está muy cerca de arreglarse la continuidad de Ariel Cháves.

Ezequiel Barrionuevo, volante ofensivo que se puede desempeñar por las bandas, como así también de enlace, arregló su contrato y es la cara nueva del Tricolor. Barrionuevo viene de jugar en Talleres de Córdoba, donde logró el ascenso a Primera División, aunque en la temporada pasada no sumó la cantidad de minutos esperada y, en busca de continuidad, firmó con el elenco de José Ingenieros.

Los otros cuatro refuerzos del Tricolor son: Ezequiel Piovi, Christian Limousin, Francisco Grahl y Bruno Centeno. También, está al caer la renovación de contrato de Ariel Cháves, jugador clave en la última temporada de Almagro, y al confirmarse, sería un gran refuerzo para Felipe De La Riva.

El segundo amistoso de pretemporada de Almagro será el próximo sábado 16 de julio ante Acasusso, en el estadio Tres de Febrero. Vale recordar que el primer amistoso fue caída por dos tantos a cero contra Defensa y Justicia, elenco que disputa la máxima categoría del Fútbol Argentino.

Agustín Scandroglio / @PikolScan
        
Foto: @Almagroficial
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio