Refuerzos a la vista


Guillermo Brown comienza a armar el plantel que afrontará la próxima B Nacional. El DT Gabriel Gomez ya cuenta con 13 refuerzos y desde club anunciaron la renovación de Tobías Figueroa. 

Brown ya empezó la pretemporada y su nuevo director técnico, Gabriel Gomez, va completando el plantel de cara a el próximo campeonato, que tendrá seis descensos. 

A las incorporaciones Andres Mehring, Maximiliano Pereiro, Leandro Caballero, Luca Orozco, Jonathan Morales, Matías Galvaliz, Juan Ceballos y Rodrigo Linares, se sumaron las de Lucas Arguello, mediocampista proveniente de Juventud Unida de San Luis, Román Strada, extremo que jugó el último torneo en Douglas haig, Santiago Giordana, otro mediocampista, que llega a préstamo desde Belgrano (Cba), y Federico Castro, delantero que llega desde Santamarina de Tandil. 

Por otra parte, desde la comisión directiva de La Banda anunciaron la renovación del contrato por un año más de Tobías Figueroa. Luego de varios días de negociaciones, el atacante que pertenece a Belgrano de Córdoba llegó a un acuerdo para jugar una temporada más en el conjunto protagonico. 

El delantero fue fundamental para el gran campeonato que hizo Guillermo Brown en el primer semestre del 2016.

Foto: @Browndosmil
Compartir en Google Plus

Alan Valdez