Refuerzos y amistosos Fogoneros

En menos de un día, Douglas Haig sumó dos refuerzos. Uno de ellos es Franco Coria, defensor central que proviene de Crucero del Norte defensor central, y el otro es Germán Rodríguez Rojas,  volante por derecha a quien se le venció el contrato con Atlético de Rafaela.  

En este tiempo escasea actividad futbolística, pero abunda el movimiento en el mercado de pases y en Douglas no es la excepción. El flamante entrenador, Sergio Lippi, pidió como mínimo seis refuerzos, y en menos de 24 horas ya le concedieron dos: uno, defensor central y el otro, mediocampista por la derecha.

Franco Coria proviene de Crucero del Norte. Su carrera transcurrió en Chacarita, club en el cual debutó como profesional. Luego jugó en el New England Revolution de los Estados Unidos y de allí se fue a Sarmiento, equipo en el que lo dirigió Lippi, hoy técnico Rojinegro. Y su último paso fue por Crucero del Norte, institución en la que tuvo poca continuidad.

Germán Rodríguez Rojas, en cambio, hizo hasta hoy su carrera en un solo club que es Atlético Rafaela. Debutó allí a los 19 años, cuando la Crema aún jugaba la B Nacional. El pasado 30 de junio se le venció su contrato y decidió cambiar de aire para ser el segundo refuerzo de Douglas Haig.

En cuanto a las bajas, se confirmaron las de Damián Senegalles, a Sarmiento de Resistencia, Mauro Pajón y Juan Martín; estos dos últimos no serán tenidos en cuenta por el DT. Además, están en duda las continuidades de Nahuel Rodríguez, Román Strada y Mauro Maidana. A Strada y a Maidana se les venció el contrato y están en negociaciones con el club para extender su vínculo.

Por último, el Fogonero ya tiene planeado al menos tres amistosos: dos con Defensores de Villa Ramallo, del torneo Federal A, y otro con Argentino de Pergamino, que participará del Federal B.

Foto: Hugo Marina.

Redacción: Gabriel Hermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga