Se fue el primero

Atlético Paraná disputó su primer amistoso de pretemporada. Fue ante Colón de Santa Fe en el predio del club santafesino, donde se disputaron dos encuentros.

El elenco paranaense continúa en su preparación de cara al próximo torneo de la B Nacional, y en este sentido este miércoles por la mañana disputó dos partidos frente al Sabalero.

En el primero de ellos salieron a la cancha los que se perfilan como posibles titulares, aunque al faltar tanto tiempo para el arranque del certamen, y más teniendo en cuenta que es el primer choque con Ortíz como entrenador, nada está asegurado.

En ese primer match, Paraná alistó a Federico Cosentino; Leonardo Morales, Federico Paulucci, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Martín Galli, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir. Y fue el Rojinegro quién se quedó con el partido por 1 a 0, gracias al gol sobre el final del juvenil Tomás Sandoval.

En el segundo ensayo, el Indio decidió que salten a la cancha Mauro Ruggiero; Germán Fischer, David Dri, Diego Reynoso, Guido Rancez; Sebastián Caballero, Pablo Vercellino, Gastrón Petrucci, Milton Schonfeld; Lisandro Alzugaray y Diego Ftacla. Luego ingresaron Federico Córdoba por Caballero, Gonzalo Cozzoni por Petrucci y Sergio Chitero por Vercellino. En este choque ambos equipos igualaron sin goles. 

Por Germán Viganotti // @germanviganotti
Compartir en Google Plus

Germán Viganotti