Se fue Nanía, llega Timpani

Alejandro Nanía renunció a su cargo como entrenador de Nueva Chicago por problemas de salud que arrastra desde hace un mes. Damián Timpani, quien fue ayudante de campo de Pablo Guede y coordinador de inferiores en Los Andes, será su reemplazante.

“Me quiero morir pero no puedo trabajar así. Estoy con continuos dolores de cabeza y mareos. Cuando me pedí la licencia quería ver si podía continuar pero así no puedo. Me pone mal porque la comisión confiaba mucho en mí. Me voy a tener que hacer alguna tomografía porque se me explotan los temporales cuando me agarran dolores”. Esas fueron las palabras de un entrenador dolido, que se vio obligado a abandonar su puesto por algunas dolencias que comenzaron hace un poco más de un mes y nunca se fueron.

Nanía dirigió nueve partidos (seis triunfos y tres derrotas) durante este campeonato de la Primera B Nacional y se pidió licencia tres fechas antes del final del torneo. Luis García quedó como técnico y junto a sus ayudantes ya estaban diagramando la pretemporada que arranca el 5 de julio.

Sin embargo, la noticia de la dimisión de Nanía motivó a la comisión directiva a buscar un nuevo técnico. Por lo tanto, se reunieron con Timpani, miembro del cuerpo técnico de Guede, y lo seleccionaron como nuevo entrenador del Torito. No obstante, aún quedan por cerrar algunas cuestiones económicas y la confección de su equipo de trabajo, la cual desembocará, posiblemente, en la postergación del inicio de la pretemporada.  


Foto: Diario Publicable
Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe