Se interesan por Fabro y Olivera

Luego de la llegada de Omar Labruna, dos jugadores dejaron de ser parte de Boca Unidos. Por lo tanto, el técnico expresó que le gustaría que no haya más bajas. Sin embargo, Ferro Carril Oeste, dirigido por Gustavo Coleoni, y Colón de Santa Fe, por Paolo Montero, quieren sumar al mediocampista Martín Fabro y al defensor Emanuel Olivera.

Con el correr de los días, las gestiones que viene realizando la dirigencia Aurirroja para incorporar refuerzos no se concretan ni llevan a buen puerto. De esta manera, con las idas de Jorge Achucarro (Paraguay) y de Matías Moisés (Libre), el entrenador Omar Labruna manifestó que seguramente buscarán un delantero y un marcador central para suplirlos. Además, anheló que no continúen las desvinculaciones, porque este año es el indicado para luchar seriamente por el ascenso a Primera División. Cabe destacar que el próximo lunes 4 de abril, el conjunto ribereño arrancará la pretemporada.

Por otro lado, se rumorea que Ferro Carril Oeste estaría interesado en los servicios de Martín Fabro, mediocampista que tiene un año más de contrato con Boca Unidos, y, en caso de llegar la propuesta, se haría la evaluación correspondiente para ver lo que más les conviene al jugador y al club. Una situación similar podría ocurrir con el defensor Emanuel Olivera, a quien el entrenador Paolo Montero elogió, junto a Marcelo Ortíz, augurándole un futuro de Primera División en el club Sabalero, Colón de Santa Fe.

Foto: El Litoral.


Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani